lunes, 21 de mayo de 2012

Griselda Blanco Conocida como la viuda negra,la madrina,la gran madre,!



GRISELDA BLANCO

Fue una narco gangster colombiana apodada "La Madrina" (1943) que fue responsable de introducir en Estados Unidos más de 300.000 toneladas de drogas y de la muerte directa de por lo menos 250 personas durante la década del '80 en Miami. Con su ejército de pistoleros, fue la primera en abrir el tráfico masivo de cocaína en EE.UU. Para que la respetaran, y como la reputación es lo más importante, sembró la violencia y el terror ejecutando a familias enteras y colegas narcos. Y, para mantenerse en el poder, mandó matar acreedores y lavadores de dinero. El mensaje era claro: o paga o muere.

Cualquier lugar de Miami era propicio para el caos; con su ejército de pandilleros armados hasta los dientes atacaban en aeropuertos, licorerías, restaurantes y hasta comisarías.

En poco tiempo convirtió a Miami en la ciudad más peligrosa de Estados Unidos.

En julio de 1979, la Madrina mando ejecutar a enemigos en un conocido mall; a este hecho se lo conoció como La Masacre de Dadeland
Esta colombiana, nacida en el barrio Chambacú de CARTAGENA, en 1943, ha sido hasta hoy la más destacada e insuperable MADRINA del narcotráfico, a un nivel comparable al de PABLO ESCOBAR, superándolo en el sentido de que domino el mercado en los mismos ESTADOS UNIDOS.

Controlaba las fuentes de producción y envío desde COLOMBIA, y monopolizaba la distribución y venta al menudeo en las calles estadinenses. Su organización de miles de delincuentes, se caracterizaba por vendedores-distribuidores armados, dispuestos a matar ante el más mínimo incumplimiento.

Amasó una fortuna de millones de dólares que le permitieron adquirir viviendas en barrios exclusivos de MIAMI, y toda clase de joyas de oro y diamantes como el muy famoso de 25 kilates que perteneció a EVA PERON.

Su biografia fue ignorada por el común de las gentes, opacada por las luces enceguecedoras de la figura de PABLO ESCOBAR, a quien no superó en riquezas  con dinero mal habido, pero si igualó en cuanto a su crueldad y violencia asesina.

De otra parte, GRISELDA, tal vez por su condición de mujer, nunca exhibió la solidaridad familiar del paternalismo mafioso siciliano que caracterizaba a PABLO ESCOBAR.

Tenía muy claro el concepto de separar las relaciones de negocios y las relaciones familiares. Nunca se dejó manipular por el chantaje emocional de la familia. A la hora de rendir cuentas no había familiares sino asociados.

A los pocos años de edad sus padres se establecieron en un barrio de invasión de las comunas de MEDELLIN, y allí pasó su niñez en medio de niños delincuentes y violentos.

A los once años de edad, dió muestras de su enorme capacidad delictiva. En asocio con otros pequeños secuaces secuestró a un niño del Barrio rico de EL POBLADO en MEDELLIN y por teléfono exigió a los familiares una gruesa suma de dinero dándoles unas horas de plazo.

Una vez vencido el plazo anunciado, no vaciló en dispararle tres tiros en la cabeza al menor de diez años, y arrojó su cadáver en las calles de su mismo barrio.

Lideró desde entonces bandas de toda clase de delitos y crímenes, y a los 13 años se volvió la amante de CARLOS TRUJILLO un experto en fabricar documentos falsos de toda clase y tuvo 3 hijos de esa unión.

En sus actividades ilegales no dejaba que le arrebataran el liderazgo y así no dudó en matar a su propio marido porque intentó quedarse con el total de un botín.

Ya para fines de los años sesenta, la que sería llamada la MAMA GRANDE del narcotráfico estadinense, se inició en la distribución y venta de la cocaína de exportación y viajó a establecerse en el barrio Queens de NUEVA YORK junto con su nuevo esposo, ALBERTO BRAVO. En pocos meses conformó una inmnensa fortuna y un comando armado dispuesto a matar en cualquier circunstancia.

En 1970 estableció su imperio narcotraficante en MIAMI y en poco tiempo dominó ese mercado “virgen” hasta entonces.

Como ALBERTO BRAVO, su esposo se apropiaba parte de las ganancias, la traicionaba y entregaba a algunos de sus comandos, ella misma puso fin a la situación. Armada con sus escoltas se enfrentó a tiros con su marido también prevenido, en un parqueadero de BOGOTA.

GRISELDA recibió varios tiros en el estómago pero sobrevivió a sus heridas. No ocurrió lo mismo con su marido BRAVO, quien pasó a “chupar gladiolo”, como se dice en los bajos fondos. En la balacera murieron también 6 escoltas.


Por fin en 1985 por la DEA .Milograsamente se salvo de la pena de pena de muerte.Un tribunal de ESTADOS UNIDOS la condenó a 20 años de cárcel, pero le asignaron una prisión de baja seguridad, F.C.I. Dublin, y desde allí siguió delinquiendo.

CHARLES COSBY, un modesto vendedor de cocaina en las calles, relata que en un principio fascinado por el prestigio que emanaba de la gran MADRINA, se propuso ir a visitarla. Ella lo recibió encantada y todo terminó en un encuentro sexual apasionado.

Al día siguiente, una mujer latinoamericana tocó a su puerta y le entregó 50 kilos de cocaína, debidamente empaquetados en dosis para la venta al detal, de parte de GRISELDA.

Se inició un romance con visita conyugal semanal, previo el pago de 1.500 dólares que hacia la MADRINA al guardián de turno.

COSBY algunos meses después, para no ser condenado negoció con las autoridades, para ser testigo de cargo e informador y así denunció como GRISELDA, desde la prisión, manejaba un intento de secuestro, que fracasó, del hijo de JOHN KENNEDY, JOHN-JOHN, con gentes especializadas importadas de MEDELLIN.

Durante el tiempo de su encarcelamiento, fueron asesinados tres de sus hijos por enfrentamientos entre bandas en COLOMBIA, y más de 200 narcotraficantes rivales fueron desaparecidos por sus órdenes.

.
La célebre GRISELDA BLANCO la Madrina del narcotráfico, acusada de asesinar a dos maridos y a más de 200 competidores de su negocio, y quien sacrificó a tres de sus hijos mezclados en sus actividades.Durante el tiempo de su encarcelamiento fueron asesinados los tres hijos mayores y sólo queda vivo su hijo menor, Michael Sepúlveda Blanco (Michael Corleone), quien en la actualidad tiene 32 años, vive en Miami, se dedica a la música y posee su propio sello discográfico.Lo han querido vincular al hijo del Pablo escobar con Michel Corleone y éste lo niega rotundamente.


La acaudalada mujer, que vivía en una mansión principesca en MIAMI, guardiada por un enorme mastín llamado HITLER, se esconde bajo la negra mantilla de una abuelita en retiro, en un barrio chic de BOGOTA. No tiene causas pendientes.
La rapera estadounidense Jackie-O grabó una producción discografica titulada Griselda Blanco la Madrina en honor a Griselda Blanco.Jackie-O comenta que el hijo de Griselda,Michael corleone esta contento y da su bendición porque Jackie-O da a conocer la imagen de buena madre y mujer de negocios que no fue dada a conocer por los medios de comunicación.
La hija del actor ROBERT DENIRO, DRENA DENIRO realizadora y directora, realizara una película en HOLLYWOOD sobre su impactante vida criminal.
Charles Cosby y Griselda blanco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada